1

Gran Inauguración... Ñee...!

Mood: Curious
Listening to: Tristania - Bird
Drinking/Eating: Water

Bueno, realmente no sé si esto es inspiración o no pero hoy haré la primer entrada de mi blog. Hay tantas cosas de las que uno puede escribir y sin embargo uno nunca escribe nada. Como qué tal estuvo el día de hoy, las metas que uno tiene, el amor, la vida, la felicidad, la amargura, la soledad... en fin, un montón de cosas.

Debo de admitir que estoy un poco nerviosa, porque hace tiempo que borré un blog por razones de tiempo (y confieso también que de inspiración) pero bueno, esperemos que funcione y que no siempre esté divagando, JA!

Algo de lo que quisiera hablar es de la escuela; realmente uno termina dándose cuenta de qué es lo que quiere y lo que no. Y yo, ya me di cuenta. Desde el primer momento en que entré a la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro.
En cierta manera doy gracias a mis profesores de primero y segundo, porque verdaderamente me ayudaron muchísimo para definir qué es lo que quería. Y ahora sé que quiero ser una traductora y lingüista, no sé si en los próximos semestres se me compliquen las materias de lingüística o las de traducción, solo sé que le voy a echar todas las ganas para poder salir adelante.
Este semestre ya no estuve tan "perdida" respecto a las materias, ahora sí supe que podíamos adelantar materias (aunque haya sido un intento fallido) pero ahora sé que en algún otro momento intentaré adelantar alguna materia.
Algo pesada está la carga de Literatura Moderna, Traducción, una materia "catchy", Didáctica algo aburrida... Uhh... Morfología estará muy interesante, yo lo sé :), Voz y Fluidez está genialísima, adoré las actividades que hacemos y por último pero no menos importante, Latín que también es muy llamativa.

Respecto a este inicio de semestre que está un poco lejano de terminar, espero una excelente vibra para mí y todos mis compañeros e igualmente a los profes... espero que todos aprendamos algo de todos y cada uno y que al final esto nos sirva para crecer como personas.

Espero que la próxima entrada en el blog sea muy pronto (si es que tengo inspiración) y que sea algo genial.
Saludos a todos y buena vibra.

~~~~Vi hörs!~~~

1 Comments:

Rodrigo Ibarra

Ojalá la mía no sea de las aburridas y monótonas. A algunos profes no les importa, pero yo sí quiero mantener una buena reputación.

Publicar un comentario

Siguiente Inicio