2

El Futuro

Gracias a ti el futuro se me ha asegurado... aunque para muchos no sería un seguro del todo, a mí, me haces feliz.

Gracias a que llegaste a mi vida por medio de una pequeña duda. Esa sensación de saber y no saber, de estar y no estar al mismo tiempo. Una contrariedad inmensa de querer y no querer. ¡Qué miedo! Pero aún así aquí estoy con la tremenda seguridad de que te quiero, de que aún no estás aquí pero sin embargo llenas mi vida como no tienes idea y como si realmente ya estuvieras aquí.

Una duda tan inocente como la de unos niños que juegan y hacen la travesura más grande de sus cortas vidas. ¿Será lo suficientemente grande como para cambiarles la vida? Apuesto a que sí, puedo imaginarlos, pequeños e inocentes pero con la responsabilidad de que han metido la pata a lo grande.
¿Cómo puede algo así cambiarles la vida? Ellos saben que no será lo mismo y que tendrán que compensar de cierta manera tantas cosas que se van a perder por el castigo que su madre les impondrá. Podríamos ayudarles a librarla, aceptando la travesura que hicieron y tratar de olvidarlo...

Olvido... es algo que yo ya no puedo hacer, y de una manera graciosa digo que el olvido quedó en el olvido y ahora tengo la ansiedad de abrazarte, pero gracias a que la vida es algo injusta, tengo cita con la luna y sí, la desgraciada decidió verme ocho veces para platicar sobre a lo que la vida me ha llevado. Un poco de esto y un poco de aquello, creo que ella tiene curiosidad por saber cómo pasó todo y sé que ella ya lo sabe sólo quiere hacer un poco más de tiempo.
Hoy la luna me hizo sufrir diciéndome que quiere verme una vez más, porque para ella tal vez sería bueno esperar y sabe que soy una mujer muy fuerte.
Me dijo que realmente no es necesario estar preparado, es un don natural que uno lleva en la sangre y que aflorará en el momento que sea necesario.

Estoy llena de angustia y de emoción, son sentimientos indescriptibles, solamente sé que no puedo esperar ni un día más y que esta tortura termina cuando yo sea feliz a tu lado. Nadie, absolutamente nadie sabe lo que siento en estos momentos y la inmensa felicidad que me traes. El hecho de pasar una vida junto a ti hace que deje de pensar en los demás para solo concentrarme entre tú y yo, poder ver tus logros y caídas hacen que anhele estar ahí para ti y sé que lo estaré y también tú lo harás.


:D Carajo! creo que los post cada vez son más cortos...!


~~~~Vi hörs!~~~~

2 Comments:

Rodrigo Ibarra

Qué lindo...y sobre todo... Qué suertudo quien sea el receptor de tus escritos y de tu cariño...

Arianna

Jojo :) que bonito <3....si hablabas de Jorge verdad?

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio